Comprar y vender Oro
- Monedas, lingotes, barretas y onzas para invertir en Oro. Joyas y alta bisutería, alianzas, esclavas y otros artículos de lujo. ETF y fondos de cotización, comercio y compra-venta de oro, empresas mineras, agencias y banca, joyerías, oro directo e indirecto y mucha más información en el Blog del Comprador de Oro. ¡Bienvenidos!


Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010
Continuando con una racha de 9 años consecutivos, el oro ha seguido subiendo hasta el 2009, y todo apunta a que su rentabilidad será positiva en el 2010 gracias, entre otros factores, a la proliferación de los ETF (fondos cotizados) y la creciente demanda, entre otros factores que están íntimamente ligados entre si.



La cuestión es que invertir en oro es por un lado una solución para evitar el riesgo de las variaciones de divisas, que con el estado de la economía mundial incluso nos podrían dar alguna sorpresa, y por otro, un negocio rentable que aún sigue creciendo y para el que las previsiones son favorables.

Al comprar oro adquirimos un activo real inmune a la fluctuación de los valores de cada moneda. Infórmate sobre las diferentes posibilidades que existen para comprar e invertir en oro y ‘renueva tu caja de zapatos’
Foro del artículo